
Hoy es un día especial,
es mi cumpleaños...especial digo porque hace 10 años que nací y supongo que para algo bueno vine a este mundo, sólo que aún no lo descubro.
Hay globos, música, completos, dulces y gente. Algunos indeseables pero mis padres me han enseñado a ser hipócrita así que me lo banco. Está aquella prima que me revolvía las hormonas hace 2 años atrás (hoy tiene 5 espinillas asquerosas ya no me revuelve nada), aquella amiga de la amiga de mi madre, la abuela, las tías, los tíos y los primos en general.
La verdad es que todos indispensables y sé que han venido sólo para copuchar, a comer cuanto completo les caiga en sus estómagos sin fondo, y para qué hablar de los regalos... (Uff...) para que hablar de ellos.
Bien, todo marchaba como un cumpleaños común y corriente, hasta que llegó el momento de cantar la famosa canción fome y monótona, y ahí estaba yo, con mi gorra de marino gay, con cara de indiferencia por qué no vino nadie que estimara de verdad, sólo familiares sedientos. Apagué las velas lo más cumplidor posible y obligatoriamente mordí el pastel. Burlas interminable por mi cara de estúpido empapado de crema estúpida, ¿Y por qué tengo que prestarme para esto? ¿Tanto le costó parirme a mi madre?
En fin, estaba insatisfecho por la frialdad de mi cumpleaños, de ver adultos con rostro de antipatía hacia mí y eso creo que se debe por qué hablo de corrido y casi sé dividir y hacer 2 cosas al mismo tiempo. ¿Y eso por qué no los alegra?
Ya son las 8 de la noche, todos se van satisfechos (claro se comieron todos los completos y la torta de spiderman), ahora me siento más relajado y a gusto, ha sido un día cansador y lleno de angustia. Me cuesta fingir que no quiero a mis familiares y que detesto a mi tía Sin Gracia junto a su camada despreciable.
Aún así tengo una sola esperanza, si el hada de los deseos de Cumpleaños Feliz realiza los deseos de los niños, el próximo año, no vendrán a mi cumpleaños seres indeseables.
Feliz cumpleaños Infeliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario