domingo, 16 de agosto de 2009

La experiencia inexplicable de una pasión adormecida.


De qué vive?
Quién la alimenta?


Experiencia; Conocimiento de la vida adquirido por las circunstancias o situaciones vividas.
Inexplicable; Que no se puede explicar.
Pasión; Inclinación o preferencia muy vivas de alguien a otra persona.
Adormecida; Permanecer en vicios, deleites, no dejarlos.


Pues supuse que había presenciado el más lujurioso acercamiento a la gloria, palpando las vibraciones de un cuerpo celeste, fugaz y penetrante.
Se entrometió en mis piernas, lentamente, intrigantemente, satisfaciendo sus miserias irracionales. LLegó al extremo de copular una idea sin contenido, con cenizas de espino espinado.


A..c..a..b..ó...


en un pozo con fondo de espiral, interminable e inexplicable.


De pronto un cuadrado sin esquinas apareció en su mapa de sabiduría, un goce paladeado por una lengua infinita. Se percibía a simple vista un dejo de emoción por el festín de la victoria, aún así la inclinación era imperiosa.


Temí ... dormí ... exploté.


Es que nunca imaginé que el resplandor de aquella pasión indescriptible lograría tamaña satisfacción de fluídos escalofriantes. Qué alimentaba este ímpetu?


Perversión? Depravación? Desenfreno?


Oh!
A quién le pertenezco entonces?
Sin respuesta quedó mi boca hilada de matices de aquarela verde agua.


Entonces me adormecí ... era lo más fácil.
No deseaba buscar respuestas a mi pasión ermitaña, como la de aquel hombre impedido de agua. Por que buscar respuestas si el tiempo no se cuantifica, si el honor no es más que una proyección de miedo. Si el odio es pasión y la pasión es efímera.


Busqué entonces complacerme con hojas verdes y amarillas, llenas de encanto y elegancia. Pavor y cordura oscura. No importaba, sabes que encontré?


EGO.

1 comentario:

  1. NO SABES LO MUCHO QUE ME GUSTO!!!!!

    Realmente sorprendente Claudia, he leido todo lo que has escrito por esta vía pero este escrito me ha dejado un gusto exquisito, me ha trasportado. Algunas ideas me resultan oscuras, entendidas solo tangencialmente, pero creo que así deben ser. Es tuyo, y yo solo soy un humilde observador.

    Mis respetos querida, espero estés bien y me sorprendas nuevamente.


    Juan.

    ResponderEliminar